Los servicios médicos del Colegios Arenas Gran Canaria, dirigidos por la doctora Raquel Bellini, han finalizado la revisión de los componentes de la primera plantilla y los jugadores del filial que realizaran la pretemporada. A falta de algunos estudios complementarios, los resultados de las pruebas realizadas hasta ahora son positivos. Parece que el descanso estival ha sentado bien y todos llegan en buenas condiciones anímicas y físicas para enfrentar un año que será duro y competitivo.
En respuesta a nuestras preguntas, la Dra. Bellini afirmaba que “Aún quedan algunas pruebas por realizar, pero puedo decir que todos los jugadores de la primera plantilla, y el equipo filial, han superado las pruebas físicas y los test de esfuerzo sin problema. Las vacaciones han favorecido el descanso, tras una dura temporada, sin que se haya visto perjudicada su forma. Creo que, tanto los jugadores que han renovado, como los nuevos fichajes, parten de un punto adecuado para el comienzo del trabajo de pretemporada”
Junto a la Doctora Raquel Bellini, los servicios médicos seguirán contando con la colaboración del Dr. Ramos, y el inestimable trabajo del fisioterapeuta Javier Martel. Como novedad, se han incorporado al mismo Nelson Quesada y Ariel Padrón, que ya estuvieron en el club en otras etapas y ahora regresan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario