Tenerife (Canarias), 21 de agosto de 2013 / Sucesos - Varios Servicio / Gabinete de Prensa.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un joven de 18 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de hurto. El joven, aprovechando un descuido en casa de un amigo, logró llevarse un teléfono móvil de última generación, valorado en unos 500 euros, así como 50 euros en metálico. Fruto de la investigación de este suceso, los agentes de esa Unidad lograron la localización y recuperación de dicho teléfono móvil sustraído, el cual había sido vendido a una tercera persona, de 22 años de edad y también vecina de Los Llanos de Aridane, a la que procedieron a detener como presunto autor de un delito de receptación.
Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre, de 41 años de edad, vecino de El Rosario, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron cuando en el día de ayer, otro varón, vecino del ahora detenido, viajaba en su vehículo por una rotonda del municipio. El conductor detuvo el vehículo a instancias del ahora detenido que le hacía señas para que detuviera la marcha. Una vez se hubo bajado del automóvil, además de ser insultado y amenazado recibió un puñetazo necesitando varios puntos de sutura en el labio inferior.
Por último, la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer de 37 años de edad, vecina de Taco, San Cristóbal de La Laguna como presunta autora de un delito de apropiación indebida continuada. La mujer se apropió de la recaudación de 14 días entre los meses de junio y julio de un supermercado situado en Tabaiba, en el municipio de El Rosario. La recaudación desaparecida durante estos meses asciende a 12.089 euros. La detenida, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Santa Cruz de Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario