Telde (Gran Canaria), 19 de agosto de 2013 / Servicios Sociales / Gabinete de Prensa.
La concejalía de Servicios Sociales ha aprobado en estos días un nuevo paquete de medidas con el fin de paliar algunas de las necesidades alternativas que presentan los usuarios que acuden al área.
Las medidas están relacionadas con el tema escolar, transporte, medicamentos y alimentación especial. Estas nuevas ayudas están destinadas a las familias más desfavorecidas del municipio de Telde y pretenden dar respuestas a las necesidades educativas y de salud.
El trámite tiene mismo procedimiento que el resto de ayudas de la concejalía de Servicios Sociales, mediante la Unidad de Trabajo Social de la zona.
Minerva Santana, directora general de Servicios Sociales, declara que “con estas medidas se intenta dar respuesta a algunas de las necesidades que demandan los usuarios de la concejalía, como pueden ser las ayudas escolares, de transporte o de alimentación especial”. A lo que añade que “desde el área se sigue trabajando duramente cada día para buscar nuevas ayudas y mejorar las actuales, esperamos anunciar en poco tiempo otras tantas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario