La víctima fue trasladada al Hospital de la Candelaria y al detenido se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa
Santa Cruz de Tenerife (Canarias), 31 de octubre de 2013 / Sucesos - Homicidio / Gabinete de Prensa.
Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife han detenido en la mañana de ayer a un hombre de 30 años de edad acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos tuvieron lugar en la noche de ayer cuando una patrulla de la Guardia Civil de Güímar recibe la alerta que una ambulancia se traslada a un domicilio en el Puertito de Güímar a fin de evacuar a un lesionado.
En este momento observan que la víctima, aunque se introducía por su propio pie en la ambulancia, presentaba heridas producidas por un arma blanca siendo trasladado al Hospital de la Candelaria. Debido a la gravedad de los hechos, se hizo cargo del caso la Policía Judicial del Cuerpo quién inició las gestiones para localizar al agresor hecho que ha tenido lugar en la mañana de hoy. El suceso tuvo lugar en el interior de una vivienda y la víctima presentaba siete heridas inciso contusas en diferentes partes del Cuerpo.
De fuentes médicas el estado del lesionado es estable. En estos momentos se realizan las diligencias policiales a fin de determinar las causas y circunstancias de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario