- Más de 40 actividades llenarán las calles de la Villa de Santa Brígida.
- Un despliegue de recursos humanos e infraestructuras aseguran el éxito del festival.
Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 16 de octubre de 2013 / Dinamización - Empresas / Gabinete de prensa.
En la mañana de hoy se ha presentado en la sala de prensa del edificio Insular I la primera edición de “Santa Brígida #Teatrae”, evento de dinamización comercial a través de acciones culturales.
La presentación corrió a cargo de D. Juan Domínguez, Vicepresidente 1º y Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, D. Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Alcalde de la Villa de Santa Brígida y D. Naroe Valls, Presidente de la Asociación Mojo de Caña y director del evento.
A partir de este viernes a las 17:00 y hasta el domingo a las 15:00 la Villa de Santa Brígida se convertirá en un gran escenario para dar cabida a todo tipo de actuaciones y para todo tipo de públicos. Las actuaciones irán desde la danza, teatro de calle, pasando por la música en vivo, un viernes de Noche en Blanco y las últimas tendencias en lo que a moda se refiere.
El Vicepresidente 1º y Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria D. Juan Domínguez manifestaba que “No cabe sino felicitarnos y felicitar al Alcalde de Santa Brígida por la ambición y la imaginación de su propuesta de dinamización en esta primera edición. Solo el hecho de que la Noche en Blanco se convierta en tres días de dinamización, y no solo comercial, también cultural, supone ya un paso adelante que pone en evidencia el trabajo y la apuesta que se está llevando a cabo desde ese ayuntamiento por la revitalización de sus comercios”.
Por su parte el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Alcalde de la Villa de Santa Brígida D. Lucas Bravo de Laguna decía lo siguiente “ Sin duda es una apuesta fuerte y firme del Ayuntamiento puesto que el principal objetivo de este evento es potenciar y dinamizar los diferentes comercios del municipio, ayudando a que Santa Brígida se convierta también en un reclamo turístico ya que se espera una gran afluencia de personas y por supuesto para que los vecinos y vecinas del municipio disfruten de un gran evento”.
Naroe Valls, Presidente de la Asociación Mojo de Caña y director del evento hablaba de
“Más de 40 actividades, más de 20 horas de #Teatrae, repartidas en 3 días y un despliegue humano sin precedentes asegurarán el éxito de esta nueva iniciativa que tiene como objetivo principal dinamizar la zona comercial de la Villa de Santa Brígida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario