Alternativa Nacionalista Canaria afirma que hay demasiada implicación en casos de corrupción y debería haber un ejercicio de honradez desde el propio consistorio, disolviendo el ayuntamiento.
Arona (Tenerife), 01 de noviembre de 2013 / Políticas - ANC / Gabinete de Prensa.
Con motivo de esa reclamación popular, tanto ANC como otras organizaciones de izquierdas del municipio sureño realizaron el pasado jueves, 31 de noviembre, una acción en las puertas del consistorio donde pedían la disolución del ayuntamiento.
Una gestión llena de presuntas irregularidades en la aplicación del Plan General de Ordenación (PGO) han llevado a esta organización a volver a movilizarse contra quienes se parapetan en las siglas que mal gobiernan el municipio. Que no dudaron en activar un dispositivo policial desmesurado para una protesta pacífica, que llevaron a cabo los mismos ciudadanos que pagan impuestos en Arona.
Por ello, ANC agradece la coincidencia con tantas personas y organizaciones, con las que formamos la Plataforma Anticorrupción y exige que el poder judicial intervenga en el ayuntamiento de Arona, dejando al frente una gestora provisional, formada por los partidos no imputados en casos de corrupción local y siempre bajo la supervisión judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario