Unas áreas comerciales que no arrancan, viviendas prometidas que no se ejecutan, Una residencia que sigue en manos municipales, la dinamización comercial no existe y Un Gobierno cuyo objetivo es criticar a los Socialistas porque nada puede ofrecer.
Ingenio (Gran Canaria), 10 de enero de 2014 / Políticas - PSOE / Dámaso Vega Sánchez *
En Mayo se cumplirán los tres años de las elecciones municipales y todavía resuenan las voces de críticas desde el PP y Agrupa Sureste (Grupo de Gobierno) hacia los socialistas sobre la gestión anterior. Éste es el mejor síntoma de que nada puede, ni tiene que ofrecer a los ciudadanos de Ingenio.
Un grupo que no cree en lo que propusieron en su momento, desde piscinas en Carrizal, viviendas a bajo precio, bajadas de impuestos, etc. etc… y que hoy se preocupan más de solucionar sus divisiones internas que de gestionar para los vecinos
El Grupo de Gobierno anunció hace ya más de un año que deseaba continuar con el proyecto de áreas comerciales abiertas de Carlos V, de lo que nos congratulamos todos, pero hasta la fecha de hoy, la inversión en estas zonas es cero euro. (Recordarles que tanto PP como agrupa se opusieron en su momento, cuando estaban en la oposición a las obras de Carlos V). Utilizaron las obras como bandera política para desgastar al Grupo que gobernaba. Hoy las obras ya hubiesen estado acabadas y las áreas comerciales rehabilitadas.
¿Dónde están las viviendas prometidas a bajo precio que se ofrecieron a los ciudadanos del Municipio?, Ni viviendas de protección oficial, ni viviendas a bajo precio. Éste es el resultado de sus propuestas planteadas a los ciudadanos.
La residencia de mayores fue también motivo de bandera política para buscar el desgaste en la anterior legislatura. Hoy la residencia sigue en manos del Ayuntamiento y no ha sido devuelta al Cabildo Insular.
Los famosos árboles pica - pica en Carlos V, eran dañinos para la población, hoy siguen plantados, y sin dañar a ninguna persona.
Se pedía libertad de expresión y se manipula los medios de comunicación para atacar a los socialistas. Se solicitaba modificar el reglamento de la corporación para abrir el debate y el actual Grupo lo restringe aún mucho más.
Sólo planteamos a este grupo de Gobierno que se infle de ilusión, que abandone la apatía, que cumpla lo prometido, y que continúe con las ideas que planteaba cuando estaba en la oposición y que empiece a trabajar por este Municipio que tanto lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario