Santa Cruz de Tenerife (Canarias), 1 de febrero de 2014 / Políticas - CCN / Gabinete de Prensa.
El presidente del CCN en Tenerife, Benito Codina, expresó su rechazo a la campaña de autobombo del heredero de la presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, llevada a cabo a través de la televisión.
Codina señaló que resulta insultante para los parados tinerfeños, ver como el máximo representante del Cabildo aprovecha el denominado Pan de Acción por el Empleo, para hacerse publicidad a través de la televisión en aras a conseguir una relevancia que en la actualidad no posee y así ganar posiciones de cara a ser candidato a la presidencia en los comicios de 2015.
Asimismo, Codina recordó que esta publicidad pagada con fondos que se detraen de lo que debería dedicarse a crear empleo, no procede únicamente de los aportados por el Cabido tinerfeño, ya que la mayor parte de los mismos se derivan del convenio firmado con el Servicio Canario de Empleo, que a su vez lo recibe del gobierno de la nación, con lo cual, Carlos Alonso, está disparando con pólvora ajena, con toda la desfachatez del mundo.
El presidente insular del CCN terminó señalando que el total de lo aportado por el Cabildo de Tenerife para el Plan Insular de Empleo son 2 millones de euros para 2014, de un presupuesto de 685 millones, lo cual debería llevar a su presidente a salir en la televisión pidiendo perdón, eso sí, sin pagar por ello, y no para darse un autobombo vergonzante e inmerecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario