Tenerife (Canarias), 08 de febrero de 2014 / Sucesos - Varias actuaciones / Gabinete de Prensa.
Agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora han imputado a un hombre de 56 años de edad, nacionalidad italiana y vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo. El varón, en compañía de otra persona que ya había sido imputada anteriormente por miembros de la Guardia Civil, sustrajo un bolso del interior de un vehículo en un mirador situado en el municipio de Santiago del Teide. Del interior del mismo extrajeron 5.000 euros y 7000 dólares. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado Número 1 de Arona en funciones de Guardia.
Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 36 años de edad, vecino de Buzanada, Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. El varón fue sorprendido en el interior de un vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública en Buzanada, por el hijo del propietario del mismo. El hombre accedió al vehículo utilizando una llave falsa y se encontraba intentando sustraer objetos del mismo cuando fue sorprendido. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado Número 1 de Arona.
Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Guía de Isora han detenido a un joven, de 24 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron el pasado día 5 de febrero en horas de la madrugada, cuando tras forzar una ventana de un bar en Alcála, Guía de Isora, sustrajo 800 euros en metálico, un ordenador portátil y otros efectos. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Candelaria han detenido a un varón de 18 años de edad, vecino de santa Cruz de Tenerife, y a otro de 16 años de edad, vecino de Güímar, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los dos varones accedieron mediante escalo, en horas de la madrugada, a tres viviendas en el municipio de Candelaria, sustrayendo diversos efectos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Güímar, así como a la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife en el caso del menor.
Por último, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Playa de las Américas han imputado a un varón de 37 años, nacionalidad italiana y vecino de Arona, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron sobre las 12 horas del día de ayer cuando, tras una discusión por una deuda con un tercero, el ahora imputado agredió a otro varón con casco de motocicleta provocándole hematomas, erosiones y una herida contusa en el pómulo derecho que precisó tres puntos de sutura. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario