Agentes de Policía Nacional, pertenecientes al Grupo III de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas, han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La investigación comenzó a finales del pasado mes de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el barrio de Ciudad del Campo había un individuo que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes entre jóvenes del barrio.
Ante tales hechos, los investigadores comenzaron las gestiones policiales correspondientes, donde pudieron verificar que este individuo siempre hacía los intercambios de la mercancía en lugares públicos, tales como parques y estaciones de guaguas, manteniendo numerosas medidas de seguridad.
Los investigadores establecieron un dispositivo que dio como resultado la intercepción de una entrega “in fraganti” en el barrio de Tamaraceite, deteniendo a los sujetos en el momento. Posteriormente, se practicaron dos entradas y registro en la zona de Ciudad del Campo y la Isleta. Durante los registros se intervino cocaína, diversas cápsulas de heroína, así como sustancias de corte, útiles y efectos para la manipulación de la droga.
Los detenidos, junto con el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario