En Los Llanos de Aridane es arrestado tras robar en cuatro comercios
En Granadilla de Abona una persona denuncia falsamente que le han robado el móvil y el seguro le facilita un nuevo terminal
El Equipo Roca imputa a una persona el hurto de cuatrocientos kilos de ajos y cebollas
Tenerife (Canarias), 19 de abril de 2014 / Sucesos - Varias Noticias / Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane detuvo ayer de madrugada a un hombre de 45 años de edad y vecino de la citada localidad acusado de cuatro delitos de robos con fuerza. El arrestado cometió los robos en la avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro entre las 2.05 y 5.10 de la madrugada de ayer. Accedía a los establecimientos fracturando el cristal de la puerta de entrada con una piedra de grandes dimensiones o forzando la cerradura con una palanca. Fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil cuando acababa de cometer el último robo y portaba parte de los efectos que había sustraído.
La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas imputa a un hombre de 39 años de edad y de nacionalidad rumana un delito de apropiación indebida. Esta persona había vendido un vehículo y recibido el precio sin embargo comprobó que el nuevo propietario no cambiaba la titularidad administrativa del vehículo y se apropió del mismo hasta que no se realizase.
En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona imputa a una mujer de 42 años un delito de simulación de delito y estafa, ya que denunció la sustracción de su teléfono móvil con el objeto de que la compañía aseguradora le facilitara uno nuevo, sin embargo se comprobó que el teléfono no había sido robado y que era utilizado por su ex cónyuge. El valor de la estafa asciende a 500 euros (precio de reposición del nuevo terminal).
A su vez agentes del equipo contra los robos en el campo (ROCA), de la Comandancia de la Guardia Civil imputó ayer a un hombre de 61 años de edad un delito hurto. Esta persona accedió a una explotación agrícola en Tacoronte donde se apropio de 400 kilos de ajos y cebollas valorados en 1450 euros. El delito había sido cometido el pasado día trece.
Por último en la madrugada de hoy, una patrulla de la Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo a tres varones (31, 30 y 28 años de edad) y una mujer de 24 años, todos turistas de nacionalidad italiana, acusados de un delito contra la salud público. Estas personas fueron interceptadas en Arico en turismo en el que portaba 357 gramos de hachís distribuidos en bolsas así como ciento setenta euros en billetes de veinte y diez euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario