miércoles, 28 de mayo de 2014

Gran Canaria.- Arranca un taller sobre panadería y manipulación de alimentos con el que el Cabildo busca fortalecer lazos entre las empresas y los jóvenes grancanarios


Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 27-05-2014 / Juventud - Igualdad / Gabinete de Prensa.

La consejera de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, María del Carmen Muñoz, asistió esta mañana a la acción formativa Taller de Introducción a la Panadería y Manipulador/a de Alimentos en la que participan 20 jóvenes.


El taller, que está organizado por la Consejería de Juventud e Igualdad e impartido por el Departamento de Formación S.S.P. Grupo Haricana, inicia una línea de colaboración con el tejido industrial grancanario que desee implicarse de manera activa con la juventud de la Isla.


Con este taller, que forma parte del Plan de Acciones Formativas para Jóvenes 2014, el Cabildo ofrece oportunidades de empleo a la población joven en un sector tradicional que en estos momentos demanda personal cualificado.


Tras 25 horas de formación (el taller finalizará el 2 de junio), 10 chicas y 10 chicos obtendrán el certificado de manipulador/a de alimentos y habrán adquirido unas nociones básicas a partir de las cuales seguir profundizando en el mundo de la panadería.


No hay comentarios: