Ingenio (Gran Canaria), 1 de mayo de 2014 / Políticas - PSOE / Gabinete de Prensa.
En el Pleno Ordinario del mes de Abril se aprueban las tres mociones propuestas por los socialistas. La primera plantear una campaña informativa a los vecinos para el ahorro energético en las viviendas de los ciudadanos, en segundo lugar continuar con las obras de la avenida del Burrero Norte y Sur y en tercer lugar firmar, ya, el convenio con la Federación Regional de Lucha Canaria para que se lleve a cabo el archivo de la lucha canaria en nuestro Municipio, antes de que se lo lleven a otro Municipio.
Lo lamentable de este Grupo de Gobierno y que se ha mostrado a través de los plenos, es la desidia, el cansancio sin haber trabajado y la apatía. Un Grupo de Gobierno que no sabe lo que se lleva a pleno. Las comisiones informativas, previas al pleno, no sirven para nada, no hay debates y los Concejales del Gobierno no conocen los temas y no saben explicar los asuntos.
Los debates se basan en la historia del pasado de los socialistas, el y tú más, faltar a la verdad, y como dice don Domingo González:”ahora voy a encender la mecha” indicando que se va a enfadar y va a empezar atacar. Éste es el modelo de hacer política de este Grupo, de la que los ciudadanos ya están cansados. Invitamos a los ciudadanos, para que lo comprueben a escuchar los plenos y las intervenciones en los medios de comunicación donde intervienen.
Es lamentable escuchar a nuestros gobernantes atacar a otras instituciones, echarles la culpa para justificar su propia ineficacia. Es el caso del Señor Concejal de Deportes y señor Alcalde, atacando a una institución como la Federación Regional de Lucha Canaria, con la que hoy llegan a un acuerdo y al día siguiente el Concejal de patrimonio le rectifica y rompe todos los acuerdos, en definitiva, un alcalde descabezado, sin fuerza.
Nos alegramos de que por fin, se llegue a un acuerdo y el archivo se quede en Ingenio, eso esperamos, porque se aprueba seguir adelante, pero según el discurso del Concejal de deportes ataca y critica este acuerdo.
Este Municipio no se merece unos políticos que mueren por la boca, sin falta de perspectiva, de lucidez, sin altura política, en el que todo su discurso consiste en atacar e insultar, sin plantear nuevos proyectos. Se llega incluso a culpar a los socialistas, después de tres años en la oposición, de hacer un ERE con los trabajadores de la empresa pública. Los únicos responsables de la situación de Isoges ha sido el Señor Alcalde que no cree en la empresa y el Concejal D. Domingo González que no ha sabido diversificar y darle más contenido a la empresa para que no desaparezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario