martes, 15 de julio de 2014

El Cabildo de Gran Canaria repara el asfaltado de la GC-1 a la altura de Lady Harimaguada



● El consejero de Obras Públicas e Infraestructuras y vicepresidente II de la Corporación Insular, Carlos Sánchez, aprovecha para recordar a los conductores la importancia no sólo de contar con unas carreteras en óptimas condiciones, sino de conducir con precaución, especialmente en épocas como el verano, cuando se incrementan los desplazamientos

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 15 de julio de 2014 / Reafartado - GC-1 / Gabinete de Prensa

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, que dirige Carlos Sánchez, repara estos días el firme de la GC-1 a su entrada a la capital.

En concreto, reasfalta en sentido Puerto varios tramos entre los puntos kilométricos 1,5 y 2,1 (a la altura de Lady Harimaguada). Los trabajos se iniciaron ayer y se repetirán esta noche (a partir de las 23.00 horas) “permaneciendo al menos un carril abierto en todo momento, por lo que el tráfico no se verá interrumpido”, indicó Sánchez.

El mal estado de los aproximadamente 700 metros de carretera a lo largo de los cuales actúa la Corporación Insular obedece, sobre todo, a su cercanía al mar y al intenso tráfico que soporta.

“Con esta intervención, que se suma a otras financiadas por el Cabildo no sólo en vías de alta ocupación, sino en toda la red insular de carreteras, mejoramos la seguridad y el confort de las mismas, aunque pedimos a los conductores que siempre extremen su precaución a la hora de coger el volante, máxime en un período de tantos desplazamientos como son las vacaciones de verano”, según el también vicepresidente II.

No hay comentarios: