· Los populares recuerdan que Teror perdió hace un año la ayuda de ENDESA para pagar la renovación total de la iluminación de la Basílica porque el alcalde no presentó en tiempo y forma el proyecto.
· “Juan de Dios no movió entonces un solo dedo y ahora intenta colgarse una medalla que no le corresponde”.
Teror (Gran Canaria), 11 de julio de 2014 / Políticas - PP / Gabinete de Prensa.
El PP de Teror muestra su sorpresa por la reacción del Alcalde intentado arrogarse el mérito de haber conseguido financiación de ENDESA para renovar la luminaria del templo, “cuando sabe perfectamente que se despreocupó por completo de ese asunto”. “Lo que no dice Juan de Dios es que por su culpa y por no presentar el proyecto de iluminación de la Basílica en su momento (hace más de un año que debió haberlo presentado), se perdió la ayuda de la Fundación Endesa que asumía en ese momento el 100 x 100 del proyecto.
Hace unos días el PP de Teror, en un comunicado, informó sobre el compromiso de la Fundación ENDESA para pagar parte de la factura con una aportación de 55.000 euros, tras las gestiones realizadas por el portavoz y presidente local del partido, José Luis Báez y “la noticia no ha gustado a Juan de Dios, porque no soporta que se sepa que ha sido el PP quien ha recuperado el “compromiso” de ENDESA para sufragar parte de la factura de la rehabilitación de la Basílica, porque entiende que le resta protagonismo”
Para el PP de Teror no deja de ser curioso que el alcalde tan dado a “vender” su trabajo y el autobombo no haya dicho nada sobre sus gestiones ante ENDESA a lo largo del último año y justo cuando el PP comunica el buen resultado de sus gestiones ante la compañía eléctrica, Juan de Dios se enfada reclama el protagonismo para sí mismo.
Los populares de Teror lamentan esta actitud del alcalde que “quiere ser el protagonista de todo, a toda costa”.
Lo importante es que el municipio y la Basílica son los que salen beneficiados, “y eso debería ser motivo de alegría para todos”.
El PP de Teror concluye asegurando que no piensa entrar en una guerra del “tú más” y una disputa de protagonismos, porque esa actitud no beneficia a nadie y porque todo el mundo sabe en Teror la verdad sobre este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario