viernes, 12 de diciembre de 2014

Los más de 3,5 kilómetros de la Avenida del Cabildo se habrán asfaltado al finalizar el año


·        La obra, financiada por el Cabildo de Gran Canaria con un presupuesto de 1,5 millones de euros, se puso en marcha para mejorar una de las zonas más transitadas de la ciudad de Telde
  
Telde (Gran Canaria), 12 de diciembre de 2014 / Obras Públicas / Gabinete de Prensa. 

Los más de 3 kilómetros y medio de de la Avenida del Cabildo se habrán asfaltado al finalizar el año. Así lo aseguró la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y el concejal de Obras Públicas, Juan Martel, junto con el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, durante la mañana de hoy en una visita a la zona para supervisar los trabajos que se están rematando.

La obra de asfaltado, financiada por el Cabildo de Gran Canaria con un presupuesto de 1,5 millones de euros, se puso en marcha para mejorar una de las zonas más transitadas de la ciudad de Telde, “y no cabe duda que la Avenida del Cabildo lo es. Es una vía que soporta la circulación de un gran número de vehículos a diario y por tanto, velar por su buen estado es esencial. Así lo entendió el gobierno insular y así, no dudó en colaborar financiando los trabajos”, apuntó la alcaldesa de Telde.




La vía, que conecta la costa del municipio y el centro, es adecentada atendiendo a las necesidades existentes pero igualmente, los mandatarios aprovecharon la visita para conocer las insuficiencias, que en materia vías, presentan otros puntos del municipio. De esta forma, la alcaldesa, junto con el concejal y el consejero de Obras Públicas visitó Maipez y Lomo La Francia, dos puntos que a pesar de encontrarse fuera de la red insular, Carlos Sánchez se comprometió a asumirlo buscando fórmulas como la firma de un posible convenio. “Con la ayuda del Cabildo de Gran Canaria estamos mejorando la vías de nuestro municipio. Ya nos financiaron las obras de asfaltado de la calle López Viriato y alrededores del Lomo Cementerio con 50.000 euros. 

No hay comentarios: