LOS VIAJEROS ESPAÑOLES COPAN EL 35% DE LAS CABINAS DE MSC YACHT CLUB, LA PROPUESTA MÁS EXCLUSIVA DE MSC CRUCEROS
Más de un tercio de los clientes del exclusivo MSC Yacht Club son españoles
Las Palmas de Gran Canarias (Canarias), 20 de enero de 2015 / Turismo - Cruceros/ José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
Espaciosas suites con balcón decoradas con láminas de oro y plata, un servicio de mayordomo personal disponible las 24 horas del día y una zona de recepción exclusiva son solo algunas de las atenciones especiales recibidas por los españoles que viajan en el exclusivo MSC Yacht Club de MSC Cruceros. Esta opción de crucero, que permite disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad sin renunciar a la amplísima oferta de espacios y propuestas de entretenimiento y gastronomía de los barcos de MSC Cruceros, resulta muy atractiva para los viajeros españoles, quienes representan el 35% de los clientes de MSC Yacht Club.
Compendio de elegancia y lujo en alta mar, MSC Yacht Club ofrece a sus pasajeros una experiencia de crucero inigualable al poner a su disposición todos los servicios de los que se puede disfrutar a bordo de un crucero de lujo privado sumándole, además, la amplitud y variedad de espacios que caracterizan la moderna flota de MSC Cruceros.
Las suites de MSC Yacht Club se encuentran ubicadas en la cubierta más prestigiosa y emblemática de los buques de MSC Cruceros y de su interiorismo destaca la atención al detalle: muebles fabricados a partir de una técnica veneciana tradicional, colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, baño de mármol con ducha y bañera, pantalla de televisión de plasma y mini-bar, que cuenta con refrescos, cócteles, cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas. Además, el personal de MSC Cruceros entrega cada día la prensa internacional a los viajeros en su propia suite.
Los huéspedes de MSC Yacht Club tienen, además, acceso a las instalaciones privadas del barco Top Sail Lounge y The One Sun Deck. El Top Sail Lounge es un exclusivo salón panorámico en el que se puede disfrutar, a cualquier hora del día, de una amplia selección de bebidas, deliciosos aperitivos y postres, té de la tarde e, incluso, dulces recién hechos a medianoche. MSC Cruceros también pone a su disposición deliciosas recetas saludables que destacan por sus ingredientes naturales, sabores intensos y equilibrio nutricional. The One Sun Deck es un espacio de la cubierta abierta en el que solo los clientes de MSC Yacht Club pueden disfrutar de su piscina, baños de hidromasaje, solárium, bar y oferta de comida ligera.
Un buen momento para que los pasajeros de MSC Yacht Club descubran el resto del barco de MSC Cruceros puede ser antes de la cena, de la que pueden disfrutar en el restaurante reservado especialmente para ellos con horarios de cena flexibles y una variedad de platos mediterráneos e internacionales elaborados con ingredientes de alta calidad minuciosamente seleccionados.
Otros privilegios de los que disfrutan los clientes de MSC Yacht Club son el acceso con ascensor privado a MSC Aurea Spa, el exclusivo centro de bienestar de MSC Cruceros; embarque y desembarque prioritarios y reserva prioritaria para excursiones en tierra personalizadas, ya sea en coche o minibús, siempre con conductor o guía multilingüe.
MSC Yacht Club está disponible en los cuatro barcos más nuevos da la flota de MSC Cruceros, MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Preziosa y MSC Divina. Este último, que precisamente estará posicionado en Barcelona en 2015, cuenta, además, con una suite diseñada para y por Sophia Loren, madrina de la compañía. Se trata concretamente de la suite número 16007 de la cubierta 16, cuyas lámparas especialmente diseñadas de un rojo intenso, el brezo salvaje y su alfombra roja han sido elegidos por la mítica actriz italiana para dar un toque personal de glamour, mientras que una serie de impresionantes fotografías en blanco y negro de sus actuaciones más memorables decoran las paredes de la suite. El camarote también está equipado con una réplica del tocador que Sophia Loren usa en su camerino, permitiendo a los pasajeros sentirse como una auténtica estrella de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario