Las Palmas de GC (Canarias), 14 de enero de 2015 /Deportes - Consejero / José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, mantuvo hoy un desayuno informativo con los medios de comunicación de la isla en los que, entre otros temas, aseguró que los beneficios que para Gran Canaria supondrá la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará en el Gran Canaria Arena en la isla "duplicarán" los que se generaron durante el Mundobasket -y que superaron los ocho millones de euros.
Y que se está estudiando de que la UD pueda usar -a cambio de que sea el mismo club el que concluya las obras- la torre del Estadio de Gran Canaria que se encuentra junto a la calle Fondos del Segura, aunque en ningún caso pasaría a ser posesión de la entidad amarilla.
Además, Bravo de Laguna aseguró que le gustaría continuar en la Consejería de Deportes en caso de que el PP se mantenga al frente del Cabildo tras las próximas elecciones y que si así fuera los grandes retos serían lograr un Centro de Alto Rendimiento para la Vela y un circuito permanente para el motor.
Igualmente valoró la aportación realizada por la corporación insular para que en la isla se haya podido disfrutar de la máxima categoría la lucha canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario