jueves, 26 de febrero de 2015

La Guardia Civil detiene a dos personas en sendos servicios por robos con violencia

En Granadilla de Abona se imputa a un varón un delito de estafa en un establecimiento especializado en esoterismo 

Tenerife (Canarias), 26 de febrero de 2015 / Sucesos - Varios servicios / Gabinete de Prensa. 

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Tacoronte ha procedido a la detención de un joven de 17 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido, en compañía de otro de menor que ya había sido detenido con anterioridad, abordaron en plena vía pública a dos jóvenes a los que tras intimidarlos con causarle agresiones físicas y simular que portaban algún objeto peligroso les sustrajeron el teléfono móvil y una cartera. El dispositivo móvil se ha logrado recuperar y ha sido devuelto a su propietario. El detenido y diligencias instruidas son puestos a disposición del Ministerio Fiscal.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de las Américas han procedido a la imputación de un joven de nacionalidad marroquí de 26 años de edad, vecino de El Fraile, término municipal  de Arona, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de febrero del actual cuando el ahora imputado asaltó a un ciudadano de nacionalidad Ucraniana, al cual tras agarrarlo por el cuello y tirarlo al suelo comenzó a darle tirones, llegando a sustraerle la bandolera que portaba. Se da la circunstancia que la víctima regresó a su país sin poder aportar datos del agresor, si bien el autor fue reconocido por testigos directos de los hechos y con los datos aportados pudo ser identificado, localizado y detenido.


Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha  procedido a imputar a un varón de 36 años de edad, y vecino de San Isidro, por un supuesto delito de estafa. Los hechos ocurrieron el pasado día 16 de febrero de 2015 en un establecimiento de ocultismo-esoterismo en la localidad de San Isidro, donde tras una sesión de esoterismo el ahora imputado le solicitó una cadena de oro a una clienta entregándole posteriormente una de plástico, fundiendo la pieza original sin el consentimiento de la clienta y perjudicada. La cadena estaba valorada en 650 euros. Las diligencias han sido remitidas la Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona. 

No hay comentarios: