lunes, 9 de marzo de 2015

ABRAHAM MATEO “WHO I AM”


entra al #5 en la lista de
ventas de álbumes en México

Abraham Mateo actuará el próximo 1 de Mayo en el Barclayscard Center de Madrid,
como parte de su Tour Who I AM, que ha confirmado conciertos en
Bilbao, Benidorm, Ferrol, Vigo, Alicante, Cádiz, Sevilla, Mérida, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga

cover libro abraham.jpg


México, 09 de marzo de 2015 / Cultura - Música / Gabinete de Prensa. 

“Abraham Mateo conquista México” es la frase más repetida tras la visita del artista español al país azteca. Su llegada al aeropuerto con un multitudinario recibimiento de público y medios, la firma de discos en Ciudad de México ante miles de fans o sus comentadas actuaciones junto a Carlos Rivera en el teatro Metropolitan y con la boyband mexicana más importante del momento, CD9,  ante más de 15.000 personas en el Arena Ciudad de México, las sesiones de fotos para conocidas revistas nacionales o actuaciones en TV en “prime time”, son algunos ejemplos de la actividad frenética que vivió el joven artista gaditano en su visita a México. Se puede ver un resumen de su exitosa visita a México haciendo click aquí .

El resultado fue la entrada directa al #5 de Who I AM, el nuevo disco de Abraham Mateo, en las listas de ventas de álbumes nacionales (Amprofón). Who I AM, fue el segundo disco más vendido en una de las cadenas de ventas de discos más importantes de México, “Mix Up”, el primero en las listas de música en “español”.

Abraham Mateo actuará el próximo 1 de Mayo en el Barclaycard Center de Madrid, en un concierto que será parte del Tour Who I AM, que hará parada en Salou, Bilbao, Benidorm, Ferrol, Vigo, Alicante, Cádiz, Sevilla, Mérida, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga en los próximos meses, para presentar las canciones de su nuevo disco, en un show cargado de emociones, baile, sorpresas, música en directo, que también incluye los éxitos del anterior disco de Abraham, AM.

En Who I AM, que ya es disco de platino en España, el nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de sus canciones sitúan a Abraham como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en nuestro país con destinatario “el mundo” y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años. El primer single de Who I AM, All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos,  en una canción que da buena cuenta de “quién es” Abraham Mateo.


cid:image005.jpg@01CFF29A.EBF8A4E0


Próximas fechas | Tour Who I AM

25 de Abril- Salou
1 de Mayo- Madrid
8 de Mayo- Bilbao
17 de Mayo - Benidorm
22 de Mayo -Ferrol
23 de Mayo -Vigo
29 de Mayo- Alicante
31 de Mayo- Cádiz
05 de Junio Sevilla
06 de Junio- Mérida
19 de Junio- Zaragoza
23 de Junio- Palma de Mallorca
27 de Junio- Málaga


No hay comentarios: