“El domingo haremos posible gobernar para la mayoría en nuestra ciudad. Esa mayoría la vamos a hacer barrio a barrio, con los vecinos y vecinas de esta ciudad que llevan demasiado tiempo exiliados, apartados del que es su gobierno municipal (…) Con los socialistas se ha terminado la historia de las dos ciudades”, aseveró hoy el candidato socialista a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, durante el mitin de cierre de campaña.
“Traeremos de vuelta los consejos de participación, y crearemos un equipo de expertos que busque inversiones que generen trabajo. Crearemos una nueva estructura en la que la cultura y la economía caminen de la mano, para generar empleo en la economía creativa. (…) Unificaremos las tarifas de transporte y bonificaremos a las familias para que puedan hacer deporte. Y trabajaremos en el carnaval 12 meses al año”, subrayó.
Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 22/05/2015 / Campaña electoral 24M - Partido Socialista (PSOE) / Gabinete de Prensa.
“Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado y el futuro ya esta aquí. El domingo haremos posible gobernar para la mayoría en nuestra ciudad”. Así lo afirmó el candidato socialista a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, quien hoy ha cerrado la campaña electoral junto a los compañeros Carolina Darias y Ángel Víctor Torres.
“El domingo haremos posible gobernar para la mayoría en nuestra ciudad. El domingo vamos a recuperar el ayuntamiento de esta ciudad para los vecinos con el partido socialista. Se aproxima una mayoría de progreso a la ciudad” afirmó con rotundidad.
“Y esa mayoría la vamos a hacer barrio a barrio, con los vecinos y vecinas de esta ciudad que llevan demasiado tiempo exiliados, apartados del que es su gobierno municipal. Porque nosotros no consideramos que el Ayuntamiento sea otra cosa que la primera puerta a la que todos llamamos si tenemos necesidad y esa puerta debe estar bien abierta para todos y no sólo para los que residen en una parte de la ciudad. Porque con los socialistas se ha terminado la historia de las dos ciudades, porque cuentas lo mismo vivas donde vivas”, añadió.
“No queremos una ciudad con 50.000 parados. No queremos una ciudad en la que 1.500 familias luchan todos los días por no perder su casa. No queremos un gobierno que niega la voz su gente”, detalló.
El candidato socialista recordó que hace casi 8 meses que comenzó a recorrer “juntos una senda que nos ha llevado hasta el Pueblo Canario, aquí y ahora, a través de los 100 km de este espacio de convivencia que es nuestra ciudad. (…) Desde el minuto uno, nos convencimos de que, como decía Thomas Jefferson: “Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse propiedad pública”. Y por esto, nos dedicamos en cuerpo y alma al esfuerzo de recuperar Las Palmas de Gran Canaria para una mayoría de progreso”, indicó durante el mitin.
Augusto Hidalgo recordó algunos momentos que ha vivido “en este apasionante camino de kilómetros por todos los rincones de la ciudad”, “muchas historias profundamente humana”: “Me acuerdo de la gente de Cáritas, en donde me decían “Augusto, si no hablamos con la gente, si no trabajamos junto a ellos, no podemos hacer políticas de prevención, y sin prevención no hay dinero en el mundo capaz de evitar futuros dramas”. Y recordó también “aquella mesa, en Casablanca I y en Ciudad del Campo, donde los vecinos jugaban a las cartas, en mitad de la calle, sin ni siquiera una sombrilla, en medio de un paisaje de barrio desolador”.
“Traeremos de vuelta los consejos de participación, y crearemos un equipo de expertos que busque inversiones que traigan trabajo para nuestros vecinos. Crearemos una nueva estructura en la que la cultura y la economía caminen de la mano, para generar empleo en la economía creativa”, subrayó.
“Unificaremos las tarifas de transporte y bonificaremos a las familias para que puedan hacer deporte, que es un derecho de todos. Y trabajaremos en el carnaval 12 meses al año, para recuperar nuestra fiesta mas querida, del borde el abismo en que la ha situado Cardona”, señaló.
“No nos esconderemos de nuestra responsabilidad, porque nuestras convicciones no forman parte de un slogan, son sentimientos clavados en el pecho de un socialista que quiere gobernar hombro con hombro con los vecinos de esta ciudad, para recuperar el orgullo de pertenecer a ella”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario