miércoles, 20 de mayo de 2015

Trujillo: “para seguir siendo socialista, el voto socialista debe ir a IUC-LV-CD”


“No tiene sentido que haya progresistas que no entiendan que hay gente que votará al PP, con su corrupción y sus políticas antisociales, mientras esos mismos progresistas piensan votar al PSOE”
Santa Cruz de Tenerife (Canarias), 20 de mayo de 2015 / Campaña electoral 24M - Canarias Decide / Gabinete de Prensa.
  
Ramón Trujillo, candidato al Parlamento de Canarias por Izquierda Unida Canaria-Los Verdes-Canarias Decide (IUC-LV-CD), califica de “burla a la ciudadanía” la propuesta de la candidata del PSOE al Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, “prometiendo acabar con los desahucios. Llevan cuatro años gobernando y permitiendo los desahucios. Y, cuando estaban en el Gobierno central, lo que hicieron fue agilizar los desahucios. Ahora tienen la desvergüenza de prometer hacer lo contrario de lo que han hecho”.
  
Trujillo afirma que, “para seguir siendo socialista, el voto socialista debe ir a IUC-LV-CD. No tiene sentido que haya progresistas que no entiendan que hay gente que votará al PP, con su corrupción y sus políticas antisociales, mientras esos mismos progresistas piensan votar al PSOE que gobierna con CC y, además, recortó derechos laborales, redujo las pensiones públicas a través de su pensionazo, privatizó empresas públicas, toleró el fraude fiscal de los adinerados, agilizó los desahucios o impulsó la reforma antisocial del Artículo 135 de la Constitución. El PSOE hace oposición con discurso progresista y gobierna con medidas neoliberales”.


El candidato de IUC-LV-CD afirma que “los valores socialistas están hoy fuera del PSOE, están en IUC-LV-CD”. Para Trujillo, su coalición es la que propone “políticas alternativas realizables, con los pies en el suelo y sin demagogia. El cambio progresista no vendrá de socialistas que gobiernan de Coalición Canaria, desahucian, recortan derechos laborales y pensiones y desfiscalizan el Estado”.

No hay comentarios: