Palamós (Girona), 28 de junio de 2015 / Cartas al Director / Xus D Madrid.
Los de las bicis exigen con mala cara que cuidemos el tráfico con ellos, y con ellas, mientras sortean y dejan cardiópatas por las aceras. Así, una señora rubia de Madrid fue corregida, móvil y tuiter, por padres machos con bicis que piden, también para ellos, limpiar las escuelas de sus hijos. Mientras Zapata, concejal de la misma señora rubia, dice que solo un poco, por cosas íntimas y secretas que piensa pero nos ha gritado su tuiter. ¿qué será eso de tener la ZP en al apellido, eh? Otros concejales guais también meten tripa pues no quieren que otros fachas saquemos de contexto cosas que siquedijeyopoeroantesdeser concejal.
El eslabón perdido exige respeto para sí, pero él es un ser libre. ¿Qué hubiese sucedido de ser otros los que hubiesen largado? ¿Querrían quemar el Congreso otra vez? Es por eso, y otras cosas, votaré siempre al capaz de devolverme el pensionnointervenidaporlaUE, ganada en más de cuarenta años de trabajo e impuestos metidos en el sistema, apuesta de toda una vida y que, gracias a ello, existen hoy, entre otras, partidos antisistema. Estos deben creer que hospitales y seguridad mejorable han salido de la nada. Quien no conoce la calle a las siete de la mañana no sabe de que hablo. Nunca les dirán al mediodía lo de: “¿Dónde vas tan abrigado con el sol que hace?”. “Es que esta mañana era de frío pelón”. ¿Les suena?
Y que necesitamos que vuelva el PSOE. Las malas copias son devoradas por el original. Me alegra que hayan sacado la pata en Europa y voten España lejos de actitud y huerto, propio o aldeano, por los que el español tampoco es idioma de la UE. Por cierto, tanto recortar la calle y no recortan subvenciones a eléctricas ni traductores de bable en el Senado, lo que muestra, a Mas y más, la inutilidad de ese asilo político.
Y que laotraseñorarrubiaymayor de Madrid, ahora hay dos, dice que se va y que hay que cambiar. Puente de plata. Peor yo, de ser rajoy, saldría en telegrama a decir loq ue soy, y que estoy para trabajar, no para vender en la Sexta cremas de juventud y bífidos laxantes para hacer cagar a griegos propios o extraños. No quiero que me roben nada pero prefiero sea de lo que tengo y no de lo que soy. La calle se cansa de que pasen de ella los fachas, tanto si van en coche con coger, como en bici con móvil y tuiter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario