Hace varios meses que se encuentra cerrada la Casa de la Juventud “Felo Monzón Guera” en el Barrio Atlántico, recinto inaugurado en 2011, por el gobierno del PSOE, habiéndose destinado 900.000 euros del Plan Estatal de Inversión Local (Plan Zapatero).
Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 8 de julio de 2015 / Casa de la Cultura / Gabinete de Prensa.
David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria y joven de esta Ciudad, declara que, “los jóvenes de este barrio, así como de los de alrededor se acercaban a esta casa a realizar diferentes actividades, a relacionarse entre ellos, pero ahora se ven nuevamente en la calle”.
Suárez denuncia que, “no se puede tolerar que una obra de hace apenas 4 años, realizada con 900.000 euros del dinero público, se encuentre en ruinas, con aperturas de ranuras en su fachada para reforzar la estructura parcheando la situación”.
La seguridad de los edificios tiene que ser ejemplar, recalca Suárez, “no vamos a permitir que acceda una sola persona sin tener todas las garantías que corresponden en cuanto a su seguridad e integridad física, haremos un seguimiento contante desde la oposición”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario