Barcelona (Cataluña - España), 28 de septuembre de 2015 / Cartas al Director /María Ferraz
Que la masonería introducida en la Iglesia está en su momento álgido lo demuestra las sucesivas declaraciones de no pocos obispos, cardenales y sacerdotes favorables a aprobar la comunión eucarística para aquellos en estado de adulterio, ante la cercanía del Sínodo de la Familia. Un hecho contundente y que ha sorprendido desagradablemente a los católicos de EEUU es que el cardenal T. Dolan de NY durante la Misa papal, eligió o permitió, y con él, el P. Mateo Ernest, director arquidiocesano de Liturgia y responsable de la gestión de personas, lugares… durante los grandes eventos, que Mo Rocca, un famosísmo cómico, actor y periodista, comentarista de la CBS, abiertamente homosexual y que apoya el “matrimonio” gay, fuera elegido como lector en la misma.
Nadie, ni Dolan ni Ernest desconoce la ideología de este conocido católico gay, y por tanto
no se puede aducir ignorancia. Sin embargo, el Papa sí que debe desconocer el hecho ya que desde hace años no ve TV además de lidiar con dificultad con el inglés. ¿No había otro católico disponible en toda la ciudad para hacer la lectura?
Rocca no fue elegido por ser un católico de habla española nacido de ascendencia colombiana e italiana. sino que fue el instrumento de los revolucionarios dentro de la Arquidiócesis que tratan de impulsar el cambio de doctrina de la Iglesia dando una imagen que no responde a la realidad, esto es que el Papa está a favor del matrimonio gay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario