sábado, 14 de noviembre de 2015

SITCA consigue entrar en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en RSU y se coloca como la tercera fuerza sindical


Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 14 de noviembre  de 2015 / Elecciones Sindicales - SITCA / Gabinete de Prensa.

Este éxito sindical cobra más importancia aún cuando SITCA se queda por delante de sindicatos,  como CCOO, entre otros, sindicato histórico dentro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.  

Sitca se presenta por primera vez en las  elecciones sindicales del personal de RSU del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, donde se han realizado unas elecciones sindicales muy complejas y muy disputadas. Este sindicato consigue entrar con representación sindical y se coloca como la tercera fuerza sindical de las 7 que concurrían. 

Este éxito sindical cobra más importancia aún cuando SITCA se queda por delante de sindicatos,  como CCOO, entre otros, sindicato  histórico dentro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gra Canaria. 

Desde SITCA entendemos que este es el comienzo para  seguir avanzando en los demás departamentos y áreas del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y  seguir creciendo y obteniendo aún mas representación sindical. Esto se ha conseguido gracias al trabajo del grupo de compañeros que se presentaban por estas siglas,  que han hecho un trabajo encomiable durante varios mese.  Lo que supone que los compañeros han entendido que hay otra forma de hacer sindicalismo, que existe alternativas para poder cambiar la realidad laboral y poner fin a la cantidad de problemas que tienen estos trabajadores laborales del Ayuntamiento de la capital gran canaria.  

Por otro lado desde SITCA queremos manifestar que vamos a intentar no defraudar el apoyo y respaldo que los trabajadores han depositado en nosotros y vamos a intentar poner en  marcha todas las lineas de actuación que durante el proceso de campaña electoral propusimos para intentar conseguir que los trabajadores a medio  y corto plazo puedan ver cambios en los problemas que tienen y que llevan muchos años enquistados. 

No hay comentarios: