Canarias (España), 09 de diciembre de 2015 / Elecciones generales 20D - PCPC / Gabinete de Prensa.
Ya de antemano la precampaña electoral definió cuales son los partidos políticos que tienen posibilidades de obtener resultados electorales notables. Los centros intelectuales del sistema tomaron su decisión, y los medios de comunicación se pusieron a la tarea.
Ahora, ya en campaña electoral, el PCPC recibe el cronograma de emisión de sus espacios gratuitos en los medios públicos, y se aplican con disciplina militar los mismos criterios de la precampaña. Así, al PCPC, no le toca aparecer en los medios públicos a horas de mayor audiencia. Tampoco estos medios públicos, ni los privados, informarán de sus actividades electorales. ¡Participar en los debates es terreno vedado!.
En esta ocasión el “participativo” Ayuntamiento de LPGC ha quitado las plazas públicas del centro de la ciudad de la lista de espacios electorales. No les gusta que el Partido Comunista los utilice para hacer sus mítines.
Las comunicaciones de las Juntas Electorales sobre la distribución de los espacios públicos donde el PCPC puede colocar su propaganda (también decididos por el“participativo” Ayuntamiento) ratifican la misma orientación del centro intelectural del sistema. Solo es posible colocar la propaganda en el 2% de las farolas. Está claro, ¡son un peligro estos comunistas!
¿Qué principio democrático es el que fundamenta que son los resultados electorales pasados los que determinan la cantidad de propaganda que se puede colocar en la calle?
El PCPC produce su propaganda con trabajo militante, y también la coloca en la calle con la participación comprometida de esa misma militancia.
Los otros partidos resuelven eso con dinero. Pagan a algunas personas que han hambreado con sus políticas económicas en estos años, para que les coloquen sus carteles para seguir hambreándolos en la próxima legislatura.
El PCPC enfrenta esta situación con la determinación revolucionaria que caracteriza a las mujeres y hombres comunistas de estas islas. No podrán callar nuestro discurso. Hagan lo que hagan nuestras propuestas llegarán a la clase obrera y al pueblo.
¿Demócratas …...? ¿Dónde?
No hay comentarios:
Publicar un comentario