Tenerife (Canarias), 4 de agosto de 2017 / Políticas - Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) / Gabinete de Prensa.
En unas elecciones a su Asamblea Nacional Constituyente, que han demostrado el pulso político del chavismo en Venezuela, el pueblo de este hermano país dio el pasado domingo al mundo un ejemplo de dignidad y valentía que, sin duda, harán historia.
A pesar de los esfuerzos realizados por la fascista oposición, dentro del país, y de los grandes medios de comunicación, en alianza con las posiciones imperialistas americanas y europeas, y los países de capitalismo dependiente de América Latina, en el exterior, los y las venezolanas decidieron seguir construyendo su historia y avanzando en la lucha por la paz, la independencia nacional y la revolución bolivariana.
Desde Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) rechazamos las permanentes injerencias en la política venezolana y el desconocimiento de la voluntad soberana de su pueblo y sus legítimos y legitimas representantes, incluido su Presidente, Nicolás Maduro Moros. De la misma forma, denunciamos la cobertura permanente a las políticas terroristas opositoras y la utilización de infantes y adolescentes para la ejecución de las mismas, así como el acaparamiento de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad por parte de las grandes empresas privadas, cuyo único objetivo es arrodillar al pueblo venezolano, olvidando que esté sólo pondrá la rodilla en tierra para defender su matria y su revolución, como le pidió su comandante Chávez.
El pueblo venezolano demostró, en la jornada electoral de ayer, que está dispuesto a pasar a la historia como un pueblo que luchará hasta la victoria final.
¡INDEPENDENCIA NACIONAL Y SOCIALISMO!
¡NO VOLVERAN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario