miércoles, 14 de julio de 2010

MEDITERRANEAN CREA UNA ALIANZA CON TUI PARA COMERCIALIZAR VIVIENDAS A TRAVÉS DE SUS AGENCIAS DE VIAJE EN EL REINO UNIDO

• La filial inmobiliaria de CAM llega a un acuerdo con el mayor touroperador europeo para impulsar la venta de segunda residencia en España a británicos

Valencia, 14 de julio de 2010 | Economia | Gabinete de Prensa.

Mediterranean, filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo, ha creado una alianza estratégica con el mayor touroperador de viajes europeo, TUI Travel PLC, en virtud de la cual, TUI podrá ofrecer a sus clientes británicos que viajen a España la posibilidad de adquirir una vivienda en nuestro país a través de Mediterranean, con importantes descuentos, inmejorables condiciones de financiación y la seguridad de una entidad financiera sólida como es CAM. Después de meses de trabajo, el pasado martes se firmó en Palma de Mallorca el acuerdo de colaboración entre las dos entidades.

Con este objetivo se ha creado el sitio web www.mymediterraneanhome.com donde el cliente británico podrá estudiar una exclusiva oferta de inmuebles, tanto de nueva construcción como de segunda mano. Los clientes tendrán la posibilidad de comprar directamente o a través de la alternativa del alquiler con opción a compra, que permite al cliente alquilar una vivienda en España con mensualidades reducidas y, en caso de que decida comprarla antes de dos años, podría beneficiarse del descuento de todas las cuotas abonadas.

Con esta alianza internacional, Mediterranean pretende posicionarse en el mercado británico y adelantarse a la previsible recuperación de la demanda de viviendas en España, si bien el objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta a toda Europa en los próximos años.

TUI Travel

TUI Travel PLC dispone de más de 850 puntos de venta en el Reino Unido a través de las marcas FirstChoice y Thomson, siendo la compañía de vuelos charter más importante a nivel mundial y la que cuenta con una mayor cuota de mercado de entrada de turistas a España procedentes de toda Europa, principalmente del Reino Unido. En los dos próximos meses, las agencias de viajes FirstChoice y Thomson harán que desembarquen en España más de 1,5 millones de turistas procedentes del Reino Unido, la mayoría de ellos con destino a la costa mediterránea, Canarias y Baleares.

Mediterranean

Mediterranean está apostando por la expansión internacional. En la actualidad es la entidad líder en ventas de viviendas a clientes extranjeros en el área mediterránea, aplicando un nuevo modelo que apuesta por la venta de “un estilo de vida” y no por la inversión especulativa.
El año pasado Mediterranean creó el sitio web www.oportunidadescam.es, que se ha convertido en portal de referencia para la búsqueda de vivienda gracias a su facilidad de uso, su amplia oferta y a un novedoso sistema de alertas y subastas online, a los que hay que sumar servicios adicionales de asesoramiento personal o condiciones de financiación exclusivas.

Durante el último año Mediterranean ha cerrado más de 3.000 operaciones, centrando sus objetivos principalmente en la comercialización de viviendas a particulares en España. Para los próximos meses, Mediterranean enfoca sus nuevos proyectos hacia la expansión en el mercado internacional.

No hay comentarios: