viernes, 20 de agosto de 2010

Educación cumple estrictamente la normativa de la Dirección General de Personal en las adjudicaciones de destinos provisionales para el curso 2010/2011

Canarias, 20 de agosto de 2010 | Educación | Gabinete de Prensa.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha cumplido estrictamente la Resolución por la que se convocaba procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2010/2011, emitida por su Dirección General de Personal.

Para cada modalidad de comisión de servicios se publicaron listas provisionales de funcionarios docentes y del personal integrante de las listas de interinos y sustitutos admitidos y excluidos, detallando, en su caso, los motivos de exclusión.

De una parte se dio a conocer la relación de participantes del Cuerpo de Maestros mediante resolución de 21 de junio, siendo el plazo de reclamación del 22 al 25 de junio, ambos inclusive y, de otra, la relación de participantes de los cuerpos restantes mediante resolución de 9 de julio, siendo el plazo de reclamación del 10 al 14 de julio.

Finalizado el plazo de reclamación, se publicaron las listas definitivas de los participantes admitidos, excluidos y renuncias, en cada modalidad de comisión de servicios; así como la relación de participantes del Cuerpo de Maestros, mediante resolución de 2 de julio, modificada por resolución de 28 de julio; y, por otra, la relación de participantes de los cuerpos restantes, mediante resolución de 28 de julio, modificada por resolución de 16 de agosto.

La adjudicación provisional de destinos de los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros para el curso 2010/2011 se hizo pública el día 6 de julio de 2010; y la adjudicación provisional de destinos de los funcionarios de carrera del resto de Cuerpos vio la luz el 30 de julio de 2010. Contra los resultados provisionales de la adjudicación de destinos se presentó reclamación, en los plazos que al efecto estableció la Dirección General de Personal.

Posteriormente y de acuerdo con lo previsto en el apartado 7.3. de la mencionada Resolución, finalizado el plazo de reclamaciones y valoradas las mismas se hizo pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales de los funcionarios de carrera para el curso 2010/2011, tanto del cuerpo de Maestros, con fecha 28 de julio, y del resto de Cuerpos, con fecha 16 de agosto.

A continuación y de acuerdo con lo previsto en el párrafo segundo del mencionado apartado se procedió a asignar destino para el citado curso, en las plazas restantes, a los seleccionados para ser funcionarios en prácticas en el curso 2010/2011, a los funcionarios de carrera que solicitaron su reingreso al servicio activo, sin reserva de puesto de trabajo, y a los funcionarios de carrera con destino en otras Administraciones educativas que tuvieran admitida su solicitud de comisión de servicios. También al personal integrante de las listas de interinos y sustitutos, publicándose para el cuerpo de Maestros, por Resolución de la Dirección General de personal de 11 de agosto, y para el resto de cuerpos el 16 de agosto. Contra estas resoluciones se puede presentar el correspondiente recurso de reposición de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992 de régimen jurídico y Procedimiento Administrativo Común.

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