martes, 14 de septiembre de 2010

La Guardia Civil detiene a tres personas en diferentes servicios

En Granadilla se arresta a un hombre acusado del intento de robo de una joyeria.

Icod de los Vinos (Tenerife), 14 de septiembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.

La Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos detiene ayer a G.R.L. un hombre de 43 años de edad y vecino de La Laguna, acusado de un delito de hurto. El arrestado se apropió de una bicicleta estacionada en la vía pública en una calle de La Guancha y cuyo propietario tasó en 1.300 euros. Posteriormente fue sorprendido con la bicicleta cuando intentaba venderla en un comercio de compraventa de objetos usados en Santa Cruz de Tenerife. 

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de la Palma detuvo ayer a un joven de 17 años de edad al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de julio cuando forzando los barrotes de la ventana de un instituto situado en Breña Alta logró sustraer de un aula un ordenador portátil y que se tasó en 400 euros.

La Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo ayer a un hombre de 33 años al que se acusa de un robo con intimidación en grado de tentativa. El arrestado accedió al interior de una joyería a la hora del cierre y su actitud generó alarma en el dependiente que avisó a la Guardia Civil, en ese momento el arrestado intentó huir. Al proceder a su cacheo se le encontró un arma de fuego simulada (de plástico).

No hay comentarios: