viernes, 17 de septiembre de 2010

La Guardia Civil en La Orotava detiene a una persona que robaba la conducción eléctrica de las obras

Causó daños por importe de unos 20.000 euros
En Icod de los Vinos se detiene a una persona por cultivar marihuana
En Candelaria son arrestadas dos personas por un robo

Icod de los Vinos (Tenerife), 17 de septiembre de 2010 | Gabinete de Prensa - Redacción.

La Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos detuvo ayer a un hombre de 21 años de edad acusado de un delito contra la salud pública. Los agentes que investigan el tráfico de drogas en el municipio tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio privado. Una vez solicitada la autorización judicial para el registro de la vivienda se localizan plantas de marihuana de una altura comprendida entre un 1,5 y 2 metros de altura, y un peso total de 17 kilogramos.

La Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo a J.S.C., un hombre de 23 años, acusado de varios delitos de robo. El acusado accedía al interior de obras y sustraía el material eléctrico existente. En algunas ocasiones lo arrancaba de las conducciones lo que generaba importantes daños. En total los efectos robados ascienden a unos 14.500 euros y los daños producidos a 20.000 euros. La investigación fue llevaba a cabo por el Equipo de Investigación del Puesto de la Guardia Civil citado a raíz de la denuncia presentada en el mes de junio de este año.

La Guardia Civil del Puesto de Candelaria detuvo a dos varones de 41 y 46 años de edad, vecinos de Santa Cruz de Tenerife, a los que se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación cometido, en un centro comercial situado en la localidad, el pasado martes. Los arrestados accedieron al interior de una tienda de deportes y tras intimidar a la dependienta se apoderaron de su cartera.

No hay comentarios: