sábado, 26 de febrero de 2011

La Guardia Civil de Tacoronte detiene a una persona acusada de un intentó de robo con violencia

En Icod de los Vinos es arrestada una persona por un delito de lesiones


Agentes de Granadilla de Abona en diferentes servicios imputan a tres personas la comisión de malos tratos en el ámbito familiar

Tenerife, 26 de febrero de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos y en concreto agentes del Área de Investigación, detienen ayer a un hombre de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, en el transcurso de una reyerta ocurrida el pasado día 23 de enero en la avenida Príncipes de España de la citada localidad, agredió a un vecino al que causó lesiones contusas en el ojo izquierdo teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario. Los agentes en el transcurso de la investigación lograron determinar la identidad del detenido.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte detuvo ayer a un hombre de 35 años de edad, al que se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El detenido está acusado de haber amenazada a la empleada de un quiosco situado en el centro de la población, hecho ocurrido en la tarde de ayer, cuando con las manos metidas en los bolsos de su chaquetas intimidó a la denunciante solicitando “que le diera todo lo que tenía en la caja”, desistió del hecho al acercarse personas al lugar. La víctima facilitó la descripción del arrestado quien fue localizado minutos después por la zona.

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona imputó en la tarde de ayer a un hombre de 30 años un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La víctima su ex pareja puso en conocimiento de los agentes que el imputado tras su salida de prisión donde cumplía condena la amenazó con matarla. También agentes del mismo Puesto en la tarde de ayer imputan a una mujer de 42 años de edad otro delito de malos tratos en el ámbito familiar. Según relata el denunciante, su pareja sentimental, la imputada le mordió en la mano. Aporta en el momento de presentar denuncia un parte de lesiones de carácter leve. La víctima solicitó orden de protección.

También por parte de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona se procede a imputar a un hombre de 38 años de edad, otro delito de malos tratos en el ámbito familiar. Según denuncia la víctima, el arrestado tras una discusión la agarró por el cuello y la empujó llegando a caer al suelo. Presenta lesiones de carácter leve (erosiones en región frontal y dedo de mano izquierda).

No hay comentarios: