viernes, 23 de septiembre de 2011

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Centro Comercial La Minilla y Parking Triana ofrecen 5.000 invitaciones para asistir al cine

Continuando con su política de ofrecer actividades de ocio y diversión destinadas a todos los públicos


Las Palmas de GC, 23 de septiembre de 2011 | Ocio - Diversión | Gabinete de Prensa.

Dando continuidad a su política de organizar y ofrecer a todos, grandes y pequeños, una variada oferta de actividades culturales y de ocio con las que disfrutar a lo largo del año, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Centro Comercial La Minilla y Parking Triana, pertenecientes al Grupo IBSA, han puesto en marcha este mes de septiembre la campaña ‘Te invitamos al cine’.

Compartir momentos de ocio y diversión con gente de todas las edades, es el ‘leitmotiv’ con el que los centros del Grupo IBSA promueven sus actividades de carácter lúdico y cultural.

A los actos de ‘La Ruta del ocio’ y otros destinados fundamentalmente a público familiar que han tenido lugar durante el verano en estos centros, sigue ahora una exitosa iniciativa puesta ya en práctica en años anteriores, la cual ha vuelto a tener una gran acogida y con la que miles de personas pueden disfrutar ya del cine.

¿Cómo conseguir el premio? La mecánica es muy sencilla: basta con comer en los establecimientos de restauración de los centros comerciales por importe de 10 euros o más, o adquirir una tarjeta prepago de 10 euros en Parking Triana. Las consumiciones o compras se canjean por vales de descuento 2x1 en el punto de información del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en el punto de canje del Centro Comercial La Minilla y/o en la Caja Central de Parking Triana. Para ello hay de plazo hasta el próximo 30 de septiembre y un horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

El cine puede disfrutarse hasta el 30 de noviembre en los Multicines Cinesa 7 Palmas, sitos en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Allí, cada vale de descuento se canjea, a su vez, por dos entradas al precio de una.

Hay 5.000 boletos de descuento 2x1 para poder disfrutar del cine, 2.500 de los cuales ya han sido canjeados por quienes se han acercado a disfrutar de lo que ofrecen los centros del Grupo IBSA.

Para informar de manera más rápida y personalizada de lo que hacen, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Centro Comercial La Minilla y Parking Triana utilizan activamente las redes sociales. Quienes se hagan seguidores de sus cuentas y perfiles en Facebook y Twitter, además de conocer de manera instantánea iniciativas como ésta, podrán participar en concursos y promociones, con los que también se divertirán online.

No hay comentarios: