domingo, 22 de abril de 2012

La Guardia Civil detiene a nueve personas en diferentes servicios


·      En Playa de las Américas se arresta a tres personas por tráfico de drogas


·      Tres personas son sorprendidas robando en el interior de una vivienda

Arona (Tenerife), 22 de abril de 2012  / Sucesos / Gabinete de Prensa.  


El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de Las Américas ha detenido a tres personas, un hombre de nacionalidad colombiana de 32 años de edad, otro de 48 años de edad, también de la misma nacionalidad y por último, una mujer, de de 20 años de edad, vecina de Santa Cruz de Tenerife,  como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los tres fueron detenidos como consecuencia de las investigaciones que ha venido llevando a cabo el citado el equipo en relación con la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el municipio de Arona principalmente.


 Las investigaciones se realizaron los días 19 y 20 de este mes, y se incautaron 782 gramos de cocaína tras un registro domiciliario en la vivienda de uno de los investigados sita en Las Galletas. La droga era traída desde Santa Cruz de Tenerife y distribuida principalmente a revendedores de la zona.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Guía de Isora han detenido a un hombre, de 29 años de edad y vecino de Alcalá, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. El hombre fue denunciado por una mujer de 20 años de edad, vecina de Guía de Isora, con la que no tenía relación alguna, al haberla amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones de unos 20 centímetros aproximadamente, tras una discusión. 


La Guardia Civil del Puesto de Icod de Vinos detienen a un hombre de 28 años de edad, como presunto de de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Al arrestado se le acusa de acceder a viviendas rurales deshabitadas de la zona, donde se apropiaba de los efectos de valor, especialmente electrodomésticos que luego vendía en establecimientos dedicados a la compra y venta de artículos de segunda mano. En uno de ellos un perjudicado reconoció efectos de su propiedad, este hecho motivo que fuera identificado y arrestado. Los robos habían sido cometidos en el año 2011.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la sección de patrimonio de Santa Cruz de Tenerife, detienen ayer a un hombre de 40 años acusado de un delito de hurto. Los hechos habían tenido lugar en una calle de San Isidro (Granadilla de Abona), cuando empleados de una empresa encargada de la recaudación de máquinas recreativas aparcaron una furgoneta y entraron en el interior de un establecimiento, el arrestado se apropió de 2.000 euros en monedas.

La Guardia Civil del Puesto de Candelaria detienen a tres varones (de 18,20 y 30 años de edad), acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados accedieron al interior de una vivienda después de saltar el muro que la rodeaba, en ese momento un guardia civil fuera de servicio se percató del hecho por lo que alertó a varias patrullas siendo arrestados. En ese momento ya habían sustraídos diversos objetos (todavía no valorados) y 200 euros.

No hay comentarios: