domingo, 20 de mayo de 2012

Flavio dio el susto en Antequera


Gáldar (Gran Canaria), 20 de mayo de 2012 / Fútbol Sala - Deportes / gabinete de Prensa

Corría el minuto 34 de partido de los play off entre el UMA y Gáldar y un encontronazo fortuito entre Flavio, Aitor y Dani Cabezón terminó con el cierre brasileño tendido sobre el parquet. En principio no revestía importancia hasta que Flavio se quedo tendido en el suelo sin poder levantarse. Tuvo que ser atendido por los servicios médicos del cuadro peninsular y trasladado de urgencia al hospital. Afortunadamente todo quedo en un susto.

Una vez ingresado, los médicos le diagnosticaron un esguince cervical leve y una contractura que deberá ser tratada con voltaren y mucho hielo. A pesar del collarín que lucía tras ser dado de alta, Flavio se encuentra perfectamente y será revisado nuevamente cuando regrese a la isla por los servicios médicos del club que encabeza la doctora Raquel Bellini.

Una vez en las habitaciones de hotel Flavio comentaba el choque ‘Recuerdo que fui a cerrar a un atacante al que le llego la ayuda para tirar a puerta. El balón salió mordido y Dani lo despejó con tan mala suerte que nos llevo por delante a Aitor y a mí. El peor parado fui yo. Me doblo la cabeza de una lado hacia otro y sentí el ‘crak’ y un dolor intenso’ y añadía ‘al principio me asuste un poco, pero en el hospital, donde me trataron muy bien, le restaron importancia’ Flavio finalizaba diciendo ‘Ahora me encuentro mucho mejor. Yo creo que con un poco de las manos de Javi, nuestro fisio, ya pueda entrenar el lunes’

No hay comentarios: