lunes, 22 de julio de 2013

El CCN le pide a Bermúdez que intervenga en Urbanismo para no seguir haciendo el ridículo


Santa Cruz de Tenerife (Canarias), 22 de julio de 2013 / Políticas - CCN / Gabinete de Prensa.
El partido Centro Canario Nacionalista (CCN) ante el cierre de las empresas que están junto al Parque Marítimo, el restaurante McDonald`s y el lavado de coches City Wash, precintadas el pasado miércoles por el concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, por falta de las licencias de aperturas, y reabierta la segunda de las empresas citadas 24 horas más tarde por decisión judicial, y que pronto pasará lo mismo con la empresa  de comida rápida, pide que el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, tome alguna determinación en cuanto a Urbanismo, que ante esta situación “ha hecho un ridículo espantoso y no es la primera vez, con lo que deja malparado ante la opinión pública a la propia institución”, dijo Ignacio González Santiago, presidente del CCN,
Ignacio González Santiago cree que “el Ayuntamiento no debe estar dando esta imagen. Es lamentable que José Ángel Martín, concejal de Urbanismo, tome este tipo de decisiones que habla de un protagonismo que no debe tener, tal como demuestra que poco después haya tenido que retroceder y que un juez le haya ordenado que retire el precinto de una de ellas. Las dos empresas han demostrado con sus documentos que están de manera legal. No se pueden cerrar empresas y mandar trabajadores al paro y quedarse tan tranquilo”.

González Santiago mencionó algunas de las pifias cometidas por José Ángel Martín como “su incapacidad para sacar el Pan General de Ordenación (PGO) adelante, pues no fue capaz de solucionar el fuera de ordenación que lo arreglé yo modificando la ley. El cierre del cine del Parque García Sanabria y la posterior apertura con la visita del alcalde incluida. Tampoco fue capaz de llevar por el buen camino el plan especial del Toscal ni ningún otro asunto. En conclusiones, ha paralizado la ciudad y da la impresión de que hay una mano negra dirigiéndolo. Por todo ello, el alcalde debe asumir directamente Urbanismo para desatascar los grandes temas o que reestructure el gobierno local y sitúe a un concejal o concejala apto para ese puesto, con mayor capacidad al frente del área más importante de la ciudad”, aseveró el presidente del Centro Canario Nacionalista.

No hay comentarios: