lunes, 19 de agosto de 2013

La Policía Nacional localiza en Ibiza a un alunicero madrileño reclamado por cuatro juzgados

Detenido en un hotel de la isla

Huido de la Justicia desde junio de 2012, este especialista en alunizajes y butrones acumula 33 antecedentes por robos, lesiones, falsedad documental, hurtos o amenazas

La Audiencia Provincial de Madrid ordenó el año pasado su ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas

Madrid (España), 19 de agosto de 2013 / Sucesos - Detención / Gabinete de Prensa.

Agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido en Ibiza a un fugitivo español huido de la Justicia desde 2012 y reclamado por cuatro juzgados diferentes. Se trata de un especialista en alunizajes y butrones que acumula 33 antecedentes por robos, lesiones, falsedad documental, hurtos o amenazas. La Audiencia Provincial de Madrid ordenó el año pasado su ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas.

El arrestado, de 36 años y con domicilio en Madrid, ha sido detenido de madrugada en un hotel ibicenco. Su historial delictivo alcanza los 33 antecedentes por crímenes como robos con fuerza, lesiones, atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia, asociación ilícita, falsificación, usurpación del estado civil, hurto, amenazas, atraco y robo de vehículo.

Aunque está especializado -con una elevada actividad criminal-, en alunizajes y butrones, las cuatro reclamaciones judiciales que tenía en vigor eran por delitos de tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación, delitos contra el patrimonio, asociación ilícita y estafa.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial y del Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Ibiza.

No hay comentarios: