viernes, 20 de septiembre de 2013

La Guardia Civil detiene a dos varones e imputa a otros dos en distintos servicios en la provincia

Tenerife (Canarias), 20 de septiembre de 2013 / Sucesos - Robo con violencia / Gabinete de Prensa.

La Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto de San Sebastián de La Gomera ha imputado a un varón, vecino de la localidad,  como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El ahora imputado sustrajo de un depósito municipal de vehículos, cuatro llantas de un vehículo particular que se encontraba estacionado en el interior del mismo.  Investigaciones posteriores de los agentes apuntaban a esta persona como presunto autor de los hechos.

Por otro lado, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 49 años de edad, vecino de Guaza, Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de septiembre cuando se produjo un robo en un establecimiento de alimentación del municipio de Adeje.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón, de 47 años de edad, nacionalidad alemana y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El hombre forzó el acceso a un bar en Tazacorte, en la madrugada del día de hoy, siendo posteriormente detenido en las inmediaciones por los agentes mientras trataba de esconderse, sin conseguir finalmente sustraer ningún objeto. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

También en Los Llanos de Aridane, la Guardia Civil de ese Puesto ha imputado a un joven de 19 años de edad, vecino de El Paso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron en el interior de un establecimiento en horas de madrugada del pasado día 17, cuando el varón fracturó con una piedra el cristal de la puerta de acceso de una farmacia del municipio, sin conseguir finalmente hacerse con ningún efecto. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Los Llanos de Aridane.

No hay comentarios: