lunes, 28 de julio de 2014

PETICION DE AYUDA PRENSA, TV..

Bilbao (País Vasco), 28 de julio de 2014 / Solidaridad - Justicia / Gabinete de Prensa.

Me llamo Arantxa Burzaco, soy de Bilbao, tengo 42 años y soy una madre a las que tanto Juzgados, jueces, Fiscales, Abogados, Servicios Sociales,etc me llevan mas de once años maltratando y violando mis derechos, y los de mi hija de 14 la cual me arrancaron de forma ilegal y con mentiras para dársela a mi ex-marido y presunto abusador y maltratador de mi hija.

Que he puesto una denuncia ante el pleno del Consejo del Poder Judicial para pedir su amparo, al ser el estamento mas alto y que regula el funcionamiento de Jueces y Juzgados. 

Que si el CGPJ no atiende mi suplica llegaré hasta Estrasburgo.

Que deseo hacer publica mi denuncia ante los medios de comunicación, y deseo ademas poder pedir en estos medios, sobre todo en tv y radio   un bufete de abogados altruista que pueda ponerse de acusación particular y pedir la revisión de todo mi caso y una gran indemnización por mas de 11 años de maltrato continuo.

Que pido que vayan a m blog donde está expuesta integra la denuncia ante el CGPJ:


No hay comentarios: