lunes, 18 de agosto de 2014

Ufologo solicitara al Presidente Estados Unidos un Representante en Asuntos Extraterrestres


Una especie de Embajada seria la nueva manera de representar el movimiento alienigena en el mundo

Washington (Estados Unidos), 18 de agosto de 2014 / Ufologìa / Gabinete de Prensa

El ufologo Reinaldo Ríos tras haber hecho una convocatoria este pasado 4 de Julio que simpatizantes de los temas Ovnis se dieran cita frente a la Casa Blanca en Washignton DC capital de los Estados Unidos para pedirle al presidente Barack Obama que se pronunciara sobre la vida extraterrestre, ahora como culminación de esa agenda se dispone a pedir por escrito y por las redes sociales que se le considere para lo que seria un cargo como: Embajador Asuntos Extraterrestres (EAE), 

Dicha nominación seria un acuerdo interno del presidente con un grupo de ufologos del mundo en los cuales el profesor Reinaldo Rios estaría dispuesto a asumir la dirección ya que es ciudadano Americano y domina el idioma ingles en un 50%.

Según el Ufologo, Estados Unidos y otras potencias saben que es inevitable que algún día enfrenten la verdad extraterrrestre por lo que la humanidad hay que prepararla.

Reinaldo Rios espera que ante la eventualidad de que los reportes sobre Ovnis crecen en el mundo, y máxime que los Estados Unidos tiene mucho que explicar respecto al tema, quien mejor que un experto en el asunto que se dedicara a responder conferencias de prensa o interrogantes de la comunidad. 

Seria apropiado que se le asignara una oficina con fondos privados o públicos destinados a mantener en forma secreta las investigaciones y anécdotas tanto de pilotos, astronautas, y personas alegadamente contactadas.

Una voz en las Naciones Unidas donde se establezca el Universo como otro componente en la toma de decisiones del respeto a la paz, lo que implicaría que tanto la NASA como otras agencias interespaciales respeten la vida si alguna encontrada en otras partes del universo.

Crear una comisión de archivo, una red de profesionales entre estos psicólogos que adiestren o ayuden en los diversos traumas que padecen algunas personas que alegaron ver un Ovnis y que sus vivencias fueron traumaticas, tanto empleados del gobierno como ciudadanos en general.

Por que no crear un seguro para personas que se evidencie mas allá de duda razonable que fueron raptadas, secuestradas, o afectadas con males físicos, como exposición a radiación, etc., provocado por uno de esos encuentros cercanos a recibir terapias y ayuda psicológica.

Crear un movimiento de orientación en caso de que la nación o el planeta se vea invadido por estas entidades.

Proporcionar un experto el cual serviria de intermediario entre los extraterrestres y humanos donde se pueda extablecer una comunicación pasiva entre ambas generaciones para el bienestar de la humanidad y de que el gobierno este capacitado para algún día si se lograra poder establecer relaciones filiares en el esperado llamado: "ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO"

No hay comentarios: