martes, 21 de octubre de 2014

UPyD exige la construcción inmediata de la carretera de La Aldea

La formación magenta lamenta que las instituciones públicas no paren de buscar excusas para no financiar la obra.

El responsable de organización regional, Carlos Jiménez, muestra su solidaridad a los vecinos que “una vez más se han quedado aislados e incomunicados por el norte”.

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 21 de septiembre de 2014 / Políticas - UPyD / Gabinete de Prensa.
Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha criticado hoy la insostenible situación que mantienen las instituciones Canarias frente a la carretera de La Aldea, exigiendo “tanto al Cabildo de Gran Canaria como al Gobierno de Canarias que pongan en marcha la obra inmediatamente” ha manifestado el responsable de organización regional, Carlos Jiménez.
Jiménez también ha considerado “intolerable” que las administraciones públicas “se tiren la pelota una a la otra” mientras continúan gastando el dinero de todos en asuntos superfluos y obras innecesarias. “Nos da igual quién haga la inversión y cómo se pongan de acuerdo, pero queremos que comiencen a trabajar ya”.
Por otro lado, UPyD cuestiona que el Cabildo de Gran Canaria se ofrezca a pre-financiar la obra solo si el Gobierno de Canarias se compromete a pagar, cuando el pabellón Gran Canaria Arena siguió adelante a pesar de que el resto de instituciones apenas quisieron contribuir. “Mientras existan chiringuitos y haya dinero para macro pabellones no podrán decirnos que no hay dinero para esta carretera de vital importancia”, comenta Jiménez.
“Para nosotros este asunto es una cuestión de prioridades y de voluntad política, y estamos hartos de comprobar dónde tienen estas prioridades PP, PSOE y CC”, que según indica el responsable de organización, “una vez más dejan tirada a la ciudadanía cuando más los necesitan, aunque sí que hayan estado rápidos para sacarse la foto en la manifestación del pasado fin de semana”.

Para la formación magenta la carretera de La Aldea debe terminarse cuanto antes, garantizando así la seguridad de los aldeanos que, como el resto de canarios, contribuyen con sus impuestos a mantener esas instituciones que hoy les dan la espalda. 

No hay comentarios: