sábado, 6 de diciembre de 2014

ALEJANDRO MORALES, SE SUMA AL JURADO DE DE MISTER ARRECIFE.


Se está valorando las posibilidades  que un director de programación de Telecinco este el acto.
  
  
El certamen que tendrá lugar su celebración  el sábado día 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Parque Islas Canarias, informa que Alejandro Morales, Conocido como el Príncipe de la Noche su inicios no fueron fáciles. “Cuando llegué a Paris empecé limpiando escaleras. No todo ha sido rosa”

Arrecife de Lanzarote (Canarias), 6 de diciembre de 2014 / Jurado Míster / Gabinete de Prensa. 

En la actualidad Alejandro vive entre Lanzarote y Madrid donde los amigos siempre le esperan con los brazos abiertos. Y no amigos anónimos, no, pero mi amigo sigue fiel a los suyos. “Nunca me ha gustado publicar los escándalos, los fracasos, la parte negativa de los personajes, no, prefiero la cara amable de la crónica social porque siempre he tenido claro que la falta de respeto y la traición tiene las patas cortas. Entre muchos famosos y yo existe una amistad tal que confieso que he tenido en mis manos noticias que podría haber vendido por muchísimo dinero, pero no. Son amigos y si ellos no lo autorizan no lo hago. Nunca. Mi crónica es y será siempre amable”.

Grace Jones, la más que conocida modelo de alta costura, ha sido una de las mejores amigas de Alejandro Morales. Coincidieron en Paris y durante 8 años compartieron ilusiones y diversiones.

La organización informa que un día previo al certamen los miembros del jurado conocerán a los candidatos a Míster Arrecife, donde hay tendrán su primer contacto. El resto de jurado serán la prestigiosa diseñara internacional Maria Cao, El modelo internacional José Croissier y el periodista nacional Ibán Padrón, Yeray Fontes, Antonio Gracia, diseñador de Gran Canaria, entre otros que serán de nuestra isla de Lanzarote.

Al mismo tiempo desde la organización informa que hay conversaciones ya muy adelantadas con un director de programación de programas de Telecinco, para que este en dicho evento.

DESDE LA ORGANIZACIÓN dicen querer celebrar una gala totalmente diferente a lo que se ha hecho últimamente en el certamen Miss España. Queremos una gala con proyección, aparte de la moda, con proyección social, que es lo que rige el certamen Miss Mundo. Y lo importante de esto es que la juventud de Lanzarote pueda tener salida a certámenes provinciales, nacionales e internacionales, puesto que en Canarias hay buena materia primera para que candidatos de Lanzarote.

No hay comentarios: