viernes, 25 de marzo de 2016

Saúl: “Debemos ganar las tres finale que quedan, no hay margen de error”


FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

--Uno de los capitanes del Gran Canaria FS es optimista de cara a mantener la plaza de play off: “Dependemos de nosotros mismos”

Gran Canaria (Canarias), 25 de marzo de 2016 / Deportes - Gran Canaria FS / Gabinete de Prensa.

Llega el momento cumbre de la temporada para el Gran Canaria FS en su aspiración por meterse en el play off y seguir soñando con el ansiado regreso a la máxima categoría. Tres jornadas restan para la conclusión de la liga regular y el cuadro grancanario tiene todavía que asegurarse una plaza, aunque afronta esta fase decisiva en condiciones ventajosas.

Los amarillos deberán certificar la presencia en esas eliminatorias por el ascenso ante sus dos rivales directos en esa pelea. Tras el descanso de Semana Santa, le tocará recibir al Segovia y visitar al Betis, sus perseguidores inmediatos en la tabla clasificatoria de Segunda División. Uno de ellos quedará fuera.

Saúl, jugador del Gran Canaria FS, declara que la plantilla está concienciada y responsabilizada de lo que le viene: “Debemos ganar las tres finales que quedan, no hay margen de error”.

El jugador grancanario manifiesta que “dependemos de nosotros mismos”. “Aún tenemos un colchón de puntos con respecto a nuestros perseguidores que debemos hacer valer (saca cinco al Betis, que ahora mismo es el que se encuentra fuera de las plazas de play off)”, explicó el canterano.

Saúl confirma que el equipo se encuentra preparado para conseguir el primero de los retos marcados: “Desde principios de temporada, sabíamos que no iba a resultar fácil. A comienzos de la campaña habríamos firmado estar en esta situación. Está claro que si no logramos meternos en las eliminatorias por el ascenso podríamos hablar de fracaso, pero ni mucho menos se nos pasa eso por la cabeza”.

El jugador del Gran Canaria FS lamenta que estos duelos directos con sus perseguidores toquen cuando los amarillos han perdido dos encuentros consecutivos y sus rivales llegan en línea ascendente.

“El Betis está siendo uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y el Segovia ya ha recuperado a todos sus efectivos, después de una temporada donde las lesiones le han mermado. Nosotros, por el contrario, andamos algo irregulares”, apunta Saúl.

No hay comentarios: