jueves, 25 de agosto de 2016

IBSA JAV OLIMPICO FICHAJE ANNA ESPADALE (Superliga Femenina Voleibol)


Anna Espadalé, una central internacional española para Ibsa CV Jav Olímpico.

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias - España), 25 de agosto de 2016 / Deportes - Ibsa CV Jav Olímpico / Gabinete de Prensa

Anna de 27 años  se convierte otro refuerzo para el centro de la red del equipo Gran Canario, internacional con España, ha participado en una universiada y una liga europea. Formada en las categorías de base de su pueblo natal, Olot (Gerona), debutó en superliga de la mano del Barça hace 4 años para después jugar en el Nathurhouse de Logroño donde fue campeona de Liga, Copa y Supercopa, la pasada temporada jugó en el desaparecido Iruña donde volvió a ser Subcampeona de Copa de la Reina.



La central Catalana destaca por ser una central rápida en la red, con un buen bloqueo y un ataque por detrás de la colocadora espectacular. Anna junto a Wivian serán las guardianas de la red del equipo y las encargadas de parar a los equipos contrarios en la primera línea.

Anna es otra de las jugadoras que la dirección técnica venía siguiendo en la liga desde hace años, hasta que este año ha sido posible su fichaje y de la que se espera un gran rendimiento.

Anna al igual que sus compañeras se encuentra ultimando sus vacaciones pero ya con un plan de trabajo físico del club para llegar a la pretemporada en la mejor forma posible el día 5 de Septiembre.

Anna Espadalé declara:

Que te hizo fichar por el Olímpico?

- Considero que el olímpico es un club serio, lleva años con el primer equipo en superliga y dedicando mucho esfuerzo a la cantera. Me gustan los clubes que dedican tanto esfuerzo a las jugadoras jóvenes ya que son el futuro de nuestro deporte y eso demuestra la gran afición y compromiso que tiene el club. Evidentemente, el sitio también ha sido un gran aliciente y la amabilidad y el cariño con el que siempre me han tratado.

Que esperas de la nueva temporada?

Considero que va a ser una temporada muy competitiva, todos los equipos se están reforzando y esto es una motivación extra. Creo que nuestro equipo será muy completo, tanto a nivel de jugadoras como de técnicos, y espero que lleguemos a luchar por los títulos, haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.

Como te describes como jugadora?

Soy muy trabajadora, me gusta explorar mis límites y seguir siempre aprendiendo. Mis cualidades son muchas  como jugadora mis puntos fuertes son la velocidad, la versatilidad y la templanza

No hay comentarios: