domingo, 18 de septiembre de 2016

La Feria del Sol del Sureste cierra su cuarta edición con la asistencia de más de 20.000 visitantes

Los profesionales de las 23 empresas que participaron en la muestra enseñaron a los visitantes, entre otras cosas, pequeñas soluciones para ahorrar en la factura energética

Vecindario (Santa Lucía - Gran Canaria), 18 de septiembre de 2016 / La Feria del Sol del Sureste / Gabinete de Prensa.

La Feria del Sol del Sureste, celebrada este fin de semana en Vecindario, ha clausurado su cuarta edición con la asistencia de más de 20.000 personas, que durante las dos jornadas de exposición, se han acercado hasta la Avenida de Canarias a conocer de primera mano los productos que las empresas del sector de las energías renovables ofrecen al consumidor.


Durante todo el fin de semana, la IV Feria del Sol  ha pretendido  que las empresas y los profesionales del sector de las llamadas energías limpias, el ahorro y la eficiencia energética y del transporte sostenible hayan contado con un espacio encuentro que les diera la oportunidad de mostrar sus productos, servicios y soluciones, y que a la vez les sirviera para crear sinergias entre ellas y seguir evolucionando en las energía limpias.


Esta feria, que se ha convertido en referente de la promoción de las energías limpias, no solo en Gran Canaria sino en todo el Archipiélago, se encuadra dentro del Plan de Desarrollo Sostenible de la Comarca del Sureste de Gran Canaria.


En esta ocasión han sido 23 empresas las  que han mostrado las novedades de un mercado que cuenta, cada vez más con precios más competitivos, y demostrar al consumidor que, a pequeña escala, el ahorro energético y la sostenibilidad también son posibles. Los profesionales mostraron a los visitantes, entre otras cosas, pequeñas soluciones para ahorrar en la factura energética.


No hay comentarios: