• Para el candidato a la alcaldía de Coalición Canaria de Telde “el equipo de gobierno está muy nervioso porque los sondeos indican que perderán la mayoría en el Ayuntamiento y que Paco Santiago dejará de ser alcalde”.
• Rodríguez recuerda asimismo las más de 2.000 firmas de vecinos en Jinámar que apoyan el cambio y advierte que este sentimiento está creciendo en el centro y otros barrios de la ciudad: “La regeneración en Telde es imprescindible para recuperar la decencia en la gestión y que episodios como el de Gestel que afectan a 65 familias en plena crisis económica no vuelvan a repetirse”.
Telde, 25 de marzo de 2010 |Politica |Gabinete de Prensa de CC.
El candidato a la alcaldía de Coalición Canaria de Telde, Pablo Rodríguez, ha afirmado que “al alcalde Paco Santiago le debería avergonzar practicar el autobombo (con un panfleto de doce páginas a todo color), mientras los 65 trabajadores de la empresa pública de Gestión de Telde (Gestel) siguen sin cobrar su nónima.
Según Rodríguez, “estos trabajadores, que desarrollan su actividad en la Escuela Municipal de Música, Danza, Teatro o Universidad Popular, denuncian que la situación de incertidumbre en la que viven no es nueva, ya que el mes de octubre y noviembre fueron pagados avanzado el mes de diciembre”.
Para el candidato a la alcaldía de Coalición Canaria de Telde “el equipo de gobierno está muy nervioso porque los sondeos indican que perderán la mayoría en el Ayuntamiento y que Paco Santiago dejará de ser alcalde”.
Más de 2.000 firmas por el cambio en Jinámar
Rodríguez recuerda asimismo las más de 2.000 firmas de vecinos en Jinámar que apoyan el cambio y advierte que este sentimiento está creciendo en el centro y otros barrios de la ciudad: “La regeneración en Telde es imprescindible para recuperar la decencia en la gestión y que episodios como el de Gestel que afectan a 65 familias en plena crisis económica no vuelvan a repetirse”.
Concluye Rodríguez diciendo que “una vez más se demuestra la ineficiencia para gestionar del alcalde Paco Santiago, así como la incapacidad para gobernar el segundo municipio de la isla de Gran Canaria. No sólo se trata ya de Gestel, sino también en la ineficacia para gestionar los pagos a otras empresas de servicios como Limatel, Sonimac o la misma UNED.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario