Santa Lucía, 17 de marzo de 2010 |Deportes | Gabinete de Prensa.
Patricia Pérez sigue siendo una de las principales referencias nacionales en la natación para deportistas con minusvalías físicas. La santaluceña lo volvió a demostrar en el campeonato de España celebrado en la Piscina del Parque Deportivo del Ebro en Zaragoza organizado por el Club de Deportes Adaptados CAI de Zaragoza, la Federación Aragonesa de Deportes Adaptados y las Federaciones Españolas de deportes para Parálisis Cerebral (FEDEC), para Ciegos (FEDC) y para discapacitados físicos (FEDDF), en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.
La nadadora del CN Salinas, y ex campeona de España, se colgó dos medallas de plata en las pruebas de relevos, 4x100 libres y 4x100 estilos.
En las pruebas individuales que tomó parte, 50 y 100 libres, tuvo una discreta actuación, al pesarle el cambio de categoría ya que se estrenó como nadadora absoluta.
La cosecha de medallas aumentó, de manera imprevista, gracias al otro representante “salinero”, Adrián Vega, que a priori, no entraba en las quinielas para subirse al pódium. Adrian destrozó la previsión inicial y llegó tercero en la prueba de 50 metros braza. Una medalla de bronce, que sabe a oro, ya que este nadador ha trabajado muy duro en los últimos meses con el único objetivo de conquistar la mínima para poder estar en Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario