Arucas, 09 de mayo de 2010|Ayuntamientos|Gabinete de Prensa
La Junta de Gobierno de la Mancomunidad celebrada en Arucas, acordó por
unanimidad trasladar las dependencias de la sede de la Mancomunidad desde Quintanilla, donde estaba ubicada desde el año 2000, a las oficinas de la calle Bruno Pérez Medina (planta alta del Mercado Municipal de Arucas) ambas dentro del término municipal de Arucas.
Este traslado supondrá un importante ahorro de fondos a la Mancomunidad, tanto de alquiler como de otros servicios que se venían duplicando en ambas instalaciones de la Mancomunidad. De esta forma en este edificio compartirá espacio el Vivero de empresas, que permanecerá abierto, y las dependencias administrativas de esta entidad supramunicipal.
El traslado de sede se producirá durante los meses de verano con el objetivo de no interrumpir el trabajo administrativo de esta entidad
Dicho traslado será provisional hasta la construcción del nuevo complejo
multifuncional comarcal del Norte de Gran Canaria, que se construirá en la calle San Juan (en el solar del antiguo Cine Viejo de Arucas) contemplado dentro de las “Medias para la promoción y dinamización económica de la Comarca Norte de Gran Canaria” financiado por el Gobierno de Canarias.
El proyecto técnico de dicho Complejo Multifuncional se está realizando en estos momentos por el equipo redactor contratado al efecto, esperando la finalización del mismo las próximas semanas. Esta semana se han realizado los trabajos de derribo del edificio del Cine Viejo, con el objetivo de dejar preparado, el solar de 500 m2, para la construcción de la nueva edificación que tiene previsto iniciarse dentro de este mismo año 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario