Zulia (Maracaibo - Venezuela ), 27 de mayo de 2010 |Crónicas | Mary Carmen Urdaneta.
El día de hoy, iniciándome en este diario digital y para sensibilizar todos los corazones canarios y del mundo, tocaré el tema del VIVIR, de lo maravilloso que es la creación y de las cantidades de oportunidades que cada uno de nosotros tenemos, por lo que espero la receptividad anhelada.
Hay tantas razones para vivir, hay tantas razones para seguir luchando por la vida, hay tantas razones para alcanzar nuestras metas y así obtener grandes logros que nos harán un ser más perceptivo y feliz.
El día a día de cada ser viviente es sin duda diferente, las costumbres, es estilo de vida, la manera de pensar, de reír, de vivir y de compartir, características que hace que seamos especiales, las cuales nos llevan a ser de este mundo único e incomparable.
Recorriendo los caminos de la vida aprendemos a amar, creemos y queremos abarcar tantos objetivos para llegar a los más alto, pero cuando menos lo esperamos tropezamos y nos caemos; no hace falta ser adivino para analizar que en algo fallamos, que todo lo programa y soñado no estuvo bien, por lo que haz un alto y reflexiona, de esta manera obtendrás resultados positivos y de bien social.
Atrévete a soñar, a creer en ti mismo, a saber que eres indispensable para nuestro planeta, puedes hacer la diferencia para contribuir a un mundo más humano, más digno y más feliz, lograras que las personas a tu alrededor sigan en tu caminar.
¿Seria una ficción el hecho de cada uno de nosotros quisiéramos ser felices? ó ¿será una realidad que quisiéramos proyectar nuestras vidas como hombres y mujeres de bien, para dejar un ejemplo a nuestras generaciones?, evidentemente es una interrogante que debes hacerte tú mismo, de esta manera tendrás la oportunidad de conocerte, de estudiarte y de alguna manera tener la posibilidad de corregir tus errores.
Realidad o Ficción toca temas diversos, argumentos relevantes de los acontecimientos globales, cristianos y humanos, enseñándote a mejorar tu calidad de vida.
No hagas cosas buenas que parezcan malas, léenos todos los viernes!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario